Este sábado montaron su mesa informativa en calle Legión y en el Mercado del Real y hoy domingo tienen mitin del vicepresidente primero de Acción Política Vox Jorge Buxadé
El presidente de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha anunciado este sábado que lo primero que pedirá su partido cuando llegue a la Asamblea tras las elecciones del 28 de mayo “será instar a que este órgano pida un cambio en el voto por correo”. En su opinión, “es un cambio tan necesario con la compra de votos que estamos sufriendo”. Por todo ello, ha pedido que el domingo de los comicios, dentro de dos emanas, los ciudadanos “voten seguro, voten Vox”.
José Miguel Tasende también ha explicado que este sábado por la mañana montaron su mesa informativa en calle Legión y en el Mercado Del Real para conocer los principales problemas de este barrio y sus comerciantes.
Durante esta campaña, ha asegurado que Vox “quiere demostrar que sigue al lado de los barrios como ha demostrado estos últimos cuatro años”.
Para hoy domingo, está previsto que les acompañe en Melilla su vicepresidente de Acción Política y eurodiputado, Jorge Buxadé, en un acto de campaña con afiliados y simpatizantes en el Hotel Melilla Puerto a partir de las 13.00 horas.