El candidato popular pide la confianza a los melillenses para que el PP consiga “la fuerza suficiente” que le permita volver a gobernar “desde el primer minuto y sin ataduras ni problemas de ningún tipo”
El candidato del PP al 28-M, Juan José Imbroda, ha pedido que “el clamor” que dice estar encontrando su partido en la calle en este arranque de la campaña electoral “se convierta en votos” el día de los comicios. “Hace falta que el PP gane, incluso a los que no nos van a votar”, ha justificado Imbroda su petición.
Imbroda ha hecho este llamamiento en la primera parada de la Caravana Popular en esta campaña que, como siempre, ha sido en la Plaza de las Culturas. Lo ha hecho después de realizar un puerta a puerta por la mañana en la zona del Rastro, donde Imbroda asegura que el PP ha tenido “un gran recibimiento”.
“Hay un clamor de apoyo al PP, lo vemos en todos los sitios”, ha asegurado su cabeza de lista, convencido de que tiene un “equipo ganador”, formado por “gente preparada, capacitada, con experiencia de gestión ya demostrada”. En este punto, ha rebatido las críticas de quienes gobiernan actualmente, que reprochan al PP que no haya hecho nada en sus 19 años de Gobierno. “¿Cómo que no? Lo hemos hecho casi todo, y fíjense si estaba bien, que los ciudadanos nos daban su confianza cada cuatro años”, ha respondido “a quienes van a volver a la oposición ya mismo”.
Según ha dicho Imbroda, en el PP están afrontando la campaña “muy entusiasmados e ilusionados”, y ha aprovechado para pedir el voto y la confianza a los melillenses para que el PP consiga “la fuerza suficiente” que le permita volver a gobernar “desde el primer minuto y sin ataduras ni problemas de ningún tipo”.