Miguel Rivera: “El partido ante el Montijo ha sido el que más trabajo nos ha costado”

«Le doy la enhorabuena a mis jugadores y que la afición melillense disfrute de la victoria que nos sigue acercando al objetivo”, señala el entrenador de la U.D. Melilla

Miguel Rivera, entrenador de la U.D. Melilla, se mostró bastante satisfecho por la victoria de su equipo en un partido “super complejo”, ya que “sabíamos de la dificultad que suponía el rival, con la calidad que tiene y la situación en la que se encuentra”. Además, el preparador malagueño del conjunto melillense felicitó a sus jugadores por esta importante victoria que sitúa al Melilla más cerca del objetivo.
El preparador del Melilla explicó que su equipo comenzó bastante bien el encuentro, “con el golazo de David Hernández y al que felicito”, pero luego “hemos tenido un fallo grande, en el sentido que sabíamos cuál era la idea del Montijo, que es buenísimo en los tránsitos, con una falta que no sacamos bien y que Keita lo aprovechó para empatar”
Miguel Rivera indicó que el 1-1 ha metido al Montijo en el encuentro, aunque reconoció que “hemos tenido suerte porque el equipo local estrelló dos balones en el larguero y en el poste”, aunque resaltó que el Melilla creyó hasta el final. “Hemos intentado jugárnosla hasta el último segundo en un campo que condiciona mucho nuestro juego, pero le doy la enhorabuena a mis jugadores y que la afición melillense disfrute de la victoria que nos sigue acercando al objetivo”.
Por otro lado, afirmó que el conjunto extremeño le gustó bastante. “El Montijo me ha encantado y sabemos que su entrenador Juan Marrero es capaz de meter, en la adversidad, mucha intensidad a sus jugadores, pero en la situación en la que se encentra este equipo, con un pelín de suerte, va a conseguir el objetivo de la permanencia”.
Además, subrayó que el Montijo, de los rivales a los que se ha enfrentado al Melilla, “ha sido el que más trabajo nos ha costado, y eso es por el buen trabajo de su cuerpo técnico y de sus jugadores”.
Por último, destacó el buen partido de David Suárez. “Ha estado impresionante y ha realizado un partido sublime en el momento que lo necesitaba el equipo, tras sustituir a Alberto Martínez, que me ha pedido el cambio por lesión. Su entrada nos ha oxigenado muchísimo, ya que nos ha permitido una situación en la que hemos podido rectificar por dentro, y hemos encontrado en un balón parado una situación de gol que ha supuesto la victoria”, concluyó el entrenador del Melilla.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€