Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Mercado del Barrio de la Victoria ha sido este miércoles el protagonista de las actividades de dinamización

A las diez de la mañana, se han instalado en la zona exterior del Mercado del Barrio de la Victoria, diversas actividades para toda la familia, que la Casa del detalle junto con la Ciudad Autónoma, están desarrollando desde el día 23 de diciembre hasta el 31, para dinamizar los mercados de la Ciudad.

De este modo, los niños han podido disfrutar de “La fábrica de galletas”, donde han dado rienda suelta a su imaginación, creando con diferentes toppings unos deliciosos dulces, que después se han comido.

A las 12:00 horas, arrancaba la música en directo, donde la cantante Lola Padial, ha amenizado la velada con canciones navideñas. A la misma hora, los pequeños también han podido degustar algodones de azúcar.

Según Amada Ferrón, coordinadora del proyecto, con este tipo de actividades y talleres, se pretende que la ciudadanía se anime a comprar más en los mercados melillenses, un hábito que se está perdiendo. “Para muchos, es mucho más cómodo ir a un supermercado”, explica.

Este proyecto de promoción y dinamización de los Mercados, continuará durante los próximos días. Este jueves 29, se desplazarán al del Real, donde se dispondrá un mercadillo artesano, distintos juegos y un castillo hinchable. El día 30, en el Buen Acuerdo (Gota de Leche), montarán de nuevo el mercadillo artesano, además de globoflexia y pintacaras, para los más pequeños. Finalmente, el día 31 se repartirán entre el Mercado Central, en el que podrán encontrar un taller de gorros de fiesta, además de los juegos XXL y el del Real, que albergará una agradable jornada matutina con “cine mágico” acompañado de una máquina de palomitas de maíz.

Loading

Rosa Mª Martínez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€