Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas mejoran su imagen pero vuelven a perder

Los cordobeses siguen invictos
(Autor: CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD)

El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista encajó ayer su cuarta derrota de la presente temporada y seguirá como colista del Grupo 5º A de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala, al haber sucumbido frente al líder, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, por un ajustado 0-2.
En el primer tiempo, los cordobeses se mostraron superiores a los azulgranas, gozando de varias ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador, aunque las intervenciones del debutante Nabil Amar (portero en edad cadete) impidieron a los cordobeses marcar su primer gol hasta el 12’, cuando Álex Bernal lograba el 0-1. Cinco minutos más tarde Gonzalo Fernández establecía el 0-2, resultado con el que se llegaría al descanso, aunque Salvi pudo reducir la desventaja con un tiro al palo.
En la segunda mitad, los de Andrés y Juanmi Villegas lo intentaron por todos los medios, incluso con el portero jugador, pero no hubo forma. Bilel Guevara e Ismael dispusieron de las mejores oportunidades, aunque el resultado fue ya inamovible.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€