El GIL se quedó con dos diputados tras la marcha de sus últimos disidentes: Zarza, Lucia y García Miranda, que formalizaron una decisión prácticamente anunciada, por cuanto suponía su petición de ingreso en el Grupo Mixto, que pasaba a ser el mayoritario de la Asamblea, con seis integrantes. El GIL perdió a 5 de sus 7 diputados en 15 meses. Zarza dijo que no habían recibido ofrecimiento alguno del Gobierno para integrarse en el organigrama, y justificó esa medida en las discrepancias internas con la dirección del grupo del GIL en Melilla.
La Delegación del Gobierno anunció que la ciudad podría tener un quinto juzgado de primera instancia e instrucción a partir de diciembre. El GIL se quedó con dos diputados tras la marcha de sus últimos disidentes: Zarza, Lucia y García Miranda, que formalizaron una decisión prácticamente anunciada, por cuanto suponía su petición de ingreso en el Grupo Mixto, que pasaba a ser el mayoritario de la Asamblea, con seis integrantes. El GIL perdió a 5 de sus 7 diputados en 15 meses. Zarza dijo que no habían recibido ofrecimiento alguno del Gobierno para integrarse en el organigrama, y justificó esa medida en las discrepancias internas con la dirección del grupo del GIL en Melilla.
La Delegación del Gobierno anunció que la ciudad podría tener un quinto juzgado de primera instancia e instrucción a partir de diciembre.