Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Alberto González se une a la nómina de defensores de la U.D Melilla

Ha sido un futbolista importante en los equipos en los que ha jugado, siendo un fijo en todos ellos en las alineaciones titulares
(Autor: FOTO LA RIOJA.COM)

La Unión Deportiva Melilla anunciaba ayer el fichaje de Alberto González Marín. El asturiano, de 27 años de edad, se incorporará a la zaga azulina procedente del C.D. Calahorra, club en el que la pasada temporada disputó veintiséis encuentros, todos ellos como titular.
Alberto González iniciaba su carrera en su ciudad natal en las categorías inferiores del Real Sporting de Gijón. Tras más de siete temporadas en Mareo, las cuatro últimas en el filial de Segunda B al que llegó con diecisiete años, el nuevo defensa unionista decidió emprender un nuevo camino lejos de casa. Así, en las últimas cuatro campañas ha pasado por diferentes equipos de la categoría de bronce del fútbol nacional, como el Lealtad, la Peña Deportiva, el Caudal Deportivo, el Arenas de Getxo y la pasada en el C.D. Calahorra, resultando ser siempre en todos ellos un fijo en las alineaciones.
David Torices, director deportivo de la U.D. Melilla, comentaba que se trata de “un jugador que al principio de su carrera compaginaba el puesto de central con el de lateral, lo que significa que es un defensa rápido. Durante los últimos seis años lo ha jugado todo, lo que deja a las claras que es muy fiable”.
De igual modo, incidió en que “corrige muy bien la posición y te da posibilidad de jugar lejos de portería”. Por todo ello, cree que “viene a complementar muy bien la nomina de centrales del equipo, que pensamos está muy compensada y con esa competencia interna tan necesaria”, aseguró.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€