Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

El extremo Youssef Al Watani vestirá de azulino esta próxima temporada

El nuevo jugador llega procedente del Coruxo F.C.
(Autor: FOTO LA VOZ DE GALICIA)

La U.D. Melilla hacía oficial ayer el fichaje del marroquí Youssef, después del acuerdo alcanzado entre el jugador y la entidad azulina. El extremo marroquí, de 25 años de edad, firma por una temporada y llega procedente del Coruxo F.C.
Youssef Al Watani comenzó a jugar a fútbol en su Marruecos natal. Pronto alcanzó la fama, tras convertirse en el primer ganador del concurso ‘The Victorious’, un reality show emitido en todo el norte de África y Oriente Medio. Su victoria le permitió entrenar durante dos semanas con el equipo junior de la Juventus de Turín. A partir de ese momento, inició su carrera profesional, la cual ha desarrollado íntegramente en nuestro país. En 2014 recaló en el filial del Real Celta de Vigo, lo que supuso su debut en la Segunda División B de nuestro futbol.
Ya las dos siguientes campañas fue cedido al Rápido de Bouzas, de Tercera División, categoría en la que logró marcar un total de trece tantos. El Burgos C.F puso los ojos en él, pero a mitad del curso fue cedido al Cerceda. En el verano de 2018 decidió volver al Rápido de Bouzas, ya en Segunda División B, con el que volvió a cuajar una gran campaña con ocho dianas. La pasada temporada firmó por el Coruxo F.C, llegando desde allí a la U.D. Melilla, habiendo conseguido este último año ocho goles en veintiún partidos jugados.
David Torices, director deportivo unionista, considera que es “un jugador ofensivo, que puede jugar en todo el frente del ataque y, además, tiene gol, siendo una de sus principales virtudes. Físicamente, es muy fuerte tanto en el juego aéreo como a la hora de jugar al espacio, en el que se desenvuelva muy bien. Tampoco podemos olvidarnos de su buen golpeo desde la media distancia”, explicó.
Asimismo, incidió en que “tiene una edad muy buena y con tendencia al alza. Ademas, viene a un sitio donde creo que se va a sentir muy identificado y en el que vamos a sacarle todo su rendimiento”.

La Unión Deportiva Melilla anuncia la suspensión de su ERTE

La Unión Deportiva Melilla informa mediante el presente comunicado:
PRIMERO: El club realizó el 31 de marzo solicitud de ERTE por causa de fuerza mayor que afectaba a la totalidad de miembros del primer equipo y de trabajadores de la entidad para garantizar la viabilidad económica de la misma Dicho ERTE por causa de fuerza mayor fue aprobado posteriormente.
SEGUNDO: El club ha comunicado, ayer 1 de septiembre, la suspensión con carácter inmediato del ERTE por fuerza mayor a la autoridad laboral, al SEPE y al TGSS.
TERCERO: A partir de este momento, los trabajadores de la U.D. Melilla saldrán del ERTE y reanudarán su actividad normal en el club.

Carri, Deco, Diana e Higón dejan el club

El club melillense ha comunicado el acuerdo de desvinculación que ha alcanzado con los jugadores Deco, Higón, Diana y Carri. Cabe recordar que a todos ellos les restaba una campaña más de contrato con la entidad que preside Luisma Rincón.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€