Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales cierran con otro recital su último duelo en casa

El CAM Enrique Soler está firmando una gran temporada

Los de Javi Nieto, que sumaron su decimosexta victoria, se mostraron muy superiores a un rival que aguantó el tipo como pudo. Los melillenses despedirán esta primera fase el próximo sábado, en Málaga, ante el Novaschool. El CAM Enrique Soler no encontró ayer demasiada resistencia frente al C.B. Martos, al que se impuso, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, por un contundente 101-79, en un duelo en el que los melillenses llegaron a contabilizar la friolera de 134 créditos de valoración.
En el primer cuarto, los colegiales, con una gran superioridad en la faceta reboteadora, lograban marcharse al final de este acto con ocho puntos de ventaja (25-17). Ya en el segundo asalto el guion se repitió, con los de Javi Nieto poniendo más tierra de por medio en el electrónico, gracias también a un excelente acierto en los lanzamientos triples (14 en el encuentro). De este modo, al tiempo de descanso los locales mandaban por quince puntos (50-35).
Tras el paso por los vestuarios, el CAM Enrique Soler no bajó un ápice su intensidad defensiva, a la vez que continuó tirando a canasta con bastante puntería. Así, a la conclusión de este tercer periodo el electrónico reflejaba un clarificador 76-53.
Ya con todo decidido, arrancaba un cuarto acto en el que los colegiales se relajaron un poco en defensa, pero en ataque siguieron con sus buenos porcentajes, logrando un partido más alcanzar el centenar de puntos. Los marteños, como consuelo, se adjudicaban el parcial del último periodo (25-26), acabando el choque con el resultado de 101-79.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€