Los de Kemel Azouaghe siguen atravesando por un momento complicado de la temporada, dada la exigencia de los rivales a los que se están enfrentando en las últimas semanas. La Peña Barcelonista recibe la visita esta tarde, desde las 16’00 horas y en el campo federativo de La Espiguera, del Granada C.F., un equipo muy peligroso que llega en un buen momento a este encuentro. No en vano, los granadinos, que golearon el pasado fin de semana al representante caballa por 10-1, ocupan la quinta posición con un total de 7 puntos, siendo su actual bagaje de dos victorias (Recreativo de Huelva y Gimnástica de Ceuta), un empate (Cádiz) y una derrota (Málaga C.F.).
Los de Kemel Azouaghe, por su parte, comenzaban de forma inmejorable el campeonato, ya que vencían al Castilleja (1-0) y firmaban tablas en su primer desplazamiento ante el Dos Hermanas-San Andrés (1-1). Sin embargo, el calendario se ha ido complicando para los melillenses con rivales de bastante más enjundia, casos del Real Betis (1-4) y del Córdoba C.F. (7-1), encuentros que se saldaron de forma nada satisfactoria para los intereses de los azulgranas.
Los barcelonistas deben recuperar su mejor versión y hacerse fuertes en su feudo para intentar arañar hoy algo positivo y así poder alejarse un poco más de la zona de descenso, de la que les separan dos puntos.
De cara a este nuevo compromiso, correspondiente a la quinta jornada del Grupo IV de la División de Honor Juvenil, el cuerpo técnico peñista no dispone de ningún jugador de baja por lesión o por algún tipo de sanción.