El Torreblanca Melilla se enfrenta hoy (Pabellón Lázaro Fernández, 12’00 horas) al Alcantarilla F.S.F., en partido correspondiente a la 24ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. El equipo que dirige Gabi González, tras la derrota encajada el pasado sábado en Córdoba, ante el Cajasur (7-3), en un partido en el que los fallos defensivos del equipo melillense fueron fundamentales para perder el partido, aparte que también influyó la falta de definición de cara al gol, recibirán al Alcantarilla F.S.F., líder del Grupo, en un importante partido para ambos equipos.
Por un lado, el Torreblanca intentará reivindicarse en una competición que esta temporada no le ha ido nada bien, sobre todo lejos de nuestra ciudad, donde solo ha logrado sumar 7 de los 33 puntos posibles, una cifra irrisoria para un equipo que aspiraba al principio de la temporada a estar luchando por el ascenso. Las melillenses están situadas en el séptimo puesto, con 34 puntos, a 12 de las murcianas.
Al que sí le va mucho en el choque es a la escuadra murciana, que se juega el primer puesto, si bien aún cuenta con el colchón de un partido menos jugado.
La convocaria de Gabi González es la formada por: Patri, Alba, Raquel Souza, María Soto, Lubna, Lidya, Nerea, Marcela, Denise, Gema y Daiana.