Los chicos de Lino Ferrer y Manuel Álvarez se desplazarán este próximo fin de semana a tierras costasoleñas para afrontar tres compromisos preparatorios, ante el C.B. Salliver, el C.B. El Palo y el Colegio Los Olivos, con vistas a la participación en la Fase Oro de la Liga Malagueña. La Selección Junior Masculina de Melilla viajará este fin de semana a Málaga para preparar el inicio de la competición en la Fase Oro de la Liga Malagueña, que comenzará para el combinado melillense a primeros del próximo mes de diciembre.
A lo largo del fin de semana, el representante de la FMB jugará un total de tres partidos amistosos contra equipos juniors malagueños, pertenecientes a los clubes Salliver, El Palo y Colegio Los Olivos. El objetivo de esta gira es que los jugadores pongan en práctica todo lo trabajado y comprobar el nivel competitivo del grupo.
La Selección de Melilla se enfrentará el sábado (13’00 horas) al C.B. Salliver en el Pabellón Juan Gómez ‘Juanito’ de Fuengirola. Ya el domingo, desde las 11’00 horas, se las verá con El Palo 02, en el Pabellón La Mosca, y por la tarde, a partir de las 18’00 horas, al Colegio Los Olivos.
El equipo que dirigen Lino Ferrer y Manuel Álvarez contará para este primer desplazamiento con los siguientes jugadores: Sergio Curbelo, Mario Gámez, Santiago Llerandi, Juan Manuel Caparrós, Pablo Barceló, Favouse Seidou, Manuel Torrubia, Francisco Javier Ceballo, Alberto Gómez, Francisco González, Bilel Chocrón y Walid Mohand.