Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vizcaíno: "El PP usa el dinero público con fines partidistas"

Francisco Vizcaíno, secretario de Política Autonómica y Municipal del PSOE local

El Partido Socialista de Melilla ha criticado que el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, diera una rueda de prensa en el Partido Popular para anunciar acciones de la Administración local.

Concretamente, los socialistas han protestado porque "Imbroda ha explicado que la Ciudad Autónoma va a poner en funcionamiento los bonos al transporte para familiares de residentes". Francisco Vizcaíno, secretario de Política Autonómica y Municipal del PSOE local, ha asegurado que Imbroda "ya no es capaz de distinguir entre lo público y lo privado y que el PP usa el dinero público con fines partidistas".
"Imbroda no ha dudado ni un momento en instrumentalizar las instituciones públicas para su propio beneficio", ha criticado el dirigente socialista.

De hecho, Vizcaíno ha insistido en que "no les sorprende esta actitud ya que es la marca del PP".
"Ellos creen que las instituciones son suyas y creen que el dinero público con el que se van a pagar los bonos sale de sus bolsillos", ha detallado.
"La forma de proceder del Gobierno no es viable", concluyó el secretario de Política Autonómica y Municipal del PSOE local.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€