La plantilla aún no está cerrada y los dirigentes blanquinegros continúan trabajando en la búsqueda de lograr alguna incorporación más, incluida la de una portera. Lucía Pujol seguirá luciendo, por tercera temporada consecutivo, la camiseta del Torreblanca Melilla, tras haber llegado a un acuerdo el club que preside Rafael Torreblanca con esta futbolista.
Lucía, jugadora que se desenvuelve en la posición de pívot, destaca por su gran poderío fisico y por su visión de juego, siendo la pasada campaña autora de nueve goles.
De este modo, Miguel Centeno dispone ya de un total de once efectivos en su equipo, casos de Raquel de Souza, María Soto, Zulu, Lydia, Patri, Nerea, Lubna y Lucía, todas renovadas, a las que se han unido Daiana Mangafas, Gema Las Jiménez y Soraia Castro, los tres fichajes que ha realizado hasta el momento la entidad melillense.
La plantilla aún no está cerrada y los dirigentes blanquinegros continúan trabajando en la búsqueda de lograr alguna incorporación más, incluida la de una portera.