El Melilla Open Trofeo As llega con fuerza a la Ciudad Autónoma con la celebración de una gran fiesta del voley playa, pero no sólo con la participación de los mejores parejas del panorama nacional, ya que también se disputará una competición para niños, el Madison Beach Volley Tour Kids, que también organiza con la Federación Melillense de Voleibol por primera vez en Melilla y dará el pistoletazo de salida a un gran fin de semana de Beach Volley en la Playa de San Lorenzo. El torneo tendrá lugar este jueves y está abierto a todas las edades. Los participantes podrán inscribirse a través de la web https://beachvolleytour.es/mbvt-kids-melilla-2018/ o bien a través del mail kids@beachvolleytour.es.
La inscripción es totalmente gratuita y todos los participantes recibirán una camiseta oficial del torneo.
La actividad deportiva dará comienzo a las 16’30 horas y se prolongará hasta las 21’00 horas.
Esta primera gran cita del circuito nacional de voley playa no se podría llevar a cabo sin poder disfrutar de los grandes protagonistas, como son los niños, quienes recibirán la grata sorpresa de la presencia de algunos jugadores profesionales del circuito para enseñarles las buenas prácticas deportivas y entrenamientos específicos del voley playa.
Chearleaders
En otro orden de aspectos, la organización del Melilla Open Trofeo As informa que las Chearleaders del CAM Enrique Soler animarán en la jornada del domingo. Este grupo de alumnas del colegio Enrique Soler, de entre 6 y 10 años, prepara las coreografías en los recreos para animar a su equipo de la Liga EBA en los descansos de los partidos en el Pabellón García Pezzi. Las alumnas están dirigidas por su monitora, María del Mar Navarro, desde hace dos años. Se trata de un grupo muy unido que disfruta bailando y animando al equipo de su ciudad.