A raíz de la próxima compra de Trasmediterránea por ARMAS y con ello evitarse un posible “monopolio” en las comunicaciones marítimas de nuestra ciudad, una nueva naviera, FRS, operará a partir de julio las rutas que unen los puertos de Motril con Melilla.
FRS navegará inicialmente con el buque Volcán de Tauce (Motril-Melilla), perteneciente a la flota de la naviera ARMAS y que será fletado por FRS, con los estándares de calidad por los que la naviera es conocida en el Estrecho de Gibraltar.
FRS es una referencia en el Estrecho de Gibraltar, no sólo por el transporte de carga, sino también por los más de 1.8 mll. de pasajeros y los 400.000 vehículos que transporta cada año en el Estrecho.
Además de la línea Melilla-Motril, FRS también se hará cargo de la Huelva con Islas Canarias, que también era operada por ARMAS.
"La ampliación de nuestros servicios con estas dos líneas, forma parte de nuestra visión estratégica de continuo crecimiento. Este éxito, basado en un servicio al cliente y puntualidad excelentes, nos hacen sentirnos orgullosos de operar 9 buques con más de 800 profesionales dedicados en España y Marruecos" ha comentado Ronny Moriana, Director General de FRS Iberia.