Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-PLAY OFF ASCENSO 2ª DIVISIÓN A

Cartagena-Majadahonda y Mallorca-Mirandés, cruces de las eliminatorias de los campeones

F.C. Cartagena, equipo campeón del Grupo IV de la Segunda B
(Autor: Guerrero)

Cartagena-Rayo Majadahonda y Mallorca-Mirandés son las eliminatorias entre los campeones de Grupo en la fase de ascenso a la Segunda División A, según el sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas (Madrid). Los ganadores de estos dos emparejamientos ascenderán de forma automática y disputarán la final para decidir el club campeón de la temporada 2017-18. En cambio, los perdedores tendrán una nueva oportunidad de lograr el ascenso de categoría y se enfrentarán en la siguiente eliminatoria a los ganadores de los cruces entre los equipos que acabaron en tercer lugar, Real Murcia-Elche y Fuenlabrada-Real Sociedad B. La fecha de los partidos de ida se celebrarán este próximo fin de semana (19 y 20 de mayo) y la de vuelta queda para el 26-27.

Tras el sorteo de las eliminatorias entre equipos campeones también se procedió al del resto de clubes clasificados que tendrán que superar tres eliminatorias para ascender. En el sorteo se emparejó a los segundos con los cuartos, jugando el partido de la ida en casa del equipo peor clasificado.
Así, habrá duelo de filiales entre el Athletic B y el Villarreal B, mientras que el Celta B se enfrentará al Marbella, el Cornellá al Sporting B y el Extremadura al Fabril.
También se sortearon las eliminatorias entre los terceros, con un duelo entre dos de los favoritos, Murcia-Elche, y el héroe copero Fuenlabrada se medirá a la Real Sociedad B.
Para terminar el sorteo se decidieron las eliminatorias por la permanencia, Llagostera-Izarra y Mérida-Coruxo. Los dos equipos que ganen mantendrán la categoría, mientras que los perdedores descenderán.

Play-Off Segunda B
Tras el sorteo del Play-Off a Segunda División A llegó el turno de las eliminatorias de ascenso a Segunda B, en la que participarán los cuatro primeros clasificados de los 18 grupos de Tercera División.
En la primera eliminatoria, los campeones de Grupo se enfrentarán entre sí y los nueve ganadores subirán directamente a la categoría de bronce del fútbol español.
Los segundos clasificados, que jugarán el encuentro de la ida como visitantes, se medirán a los cuartos, mientras que los terceros se enfrentarán entre ellos.
En la segunda eliminatoria entrarán en el bombo los nueve equipos campeones que no hayan ascendido y los 27 vencedores de la primera ronda.
Por último, la tercera eliminatoria la jugarán los equipos que hayan superado la ronda anterior. Los nueve que ganen subirán a la Segunda División B.
Todas ests eliminatorias se jugarán a doble partido.

Eliminatorias de Campeones: Calahorra-Atlético Levante. Internacional Madrid-Tenerife BUnionistas-Don Benito. Mutilvera – Oviedo B. Gimnástica Torrelavega-Mallorca B. Compostela – Espanyol B. Cádiz B – Teruel. Durango – Conquense. Atético Malagueño-Yeclano.

Eliminatorias de Cuartos y Segundos clasificados: Tropezón-Castellón. Felanitx.Ceuta.Lanzarote-Villarrobledo. RSD Alcalá-A.D. San Juan.Salmantino-Poblense. Churra-Cacereño.Llanes-Portugalete. La Nucía-Escobedo.Coria-Getafe B. Alondras-Langreo.Antequera-Sant Andreu. Sestao River-Arandina.Cirbonero-Bergantiños. Terrasssa-Mar Menor.Villarrubia-Almería B. Haro-Borja.Sanluqueño-Mensajero. Tarazona-S.D. Logroñés.

Eliminatorias de Terceros clasificados: Algeciras-Ibiza. L’Hospitalet-Náxara.Cristo Atlético-Orihuela. San Fernando-Marino Luanco.Real Jaén-Socuéllamos. Laredo-Alavés B.Ejea-Rayo Vallecano B. Racing Villalbés-Atlético Pulpileño.Burladés-Plasencia.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€