Nuevas Generaciones de Melilla (NNGG), la organización juvenil del PP, celebrará esta tarde un encuentro coloquio con el presidente de Melilla y del PP regional, Juan José Imbroda, para elaborar un documento con propuestas juveniles y dar la oportunidad a los jóvenes de Melilla de expresar sus demandas, anhelos y opiniones sobre actuaciones en materia de juventud.
La cita tendrá lugar en el Hotel Tryp Melilla Puerto, a las 20.00 horas, y la expresidenta de NNGG en nuestra ciudad, Sofía Acedo, invitó hace unos días a los jóvenes melillenses que lo deseen a que participen.
- Alberto Núñez Feijóó, Cándido Conde-Pumpido, Ciudad del Vaticano, congreso, Consejo General del Poder Judicial, Diputados, ESPAÑA, Expresidentes, Felipe González, Francina Armengol, Hemiciclo, Iglesia Católica, Isabel Perelló, José Luis Rodríguez Zapatero, José María Aznar, León XIV, Libro de Honor, Mariano Rajoy, Palacio del Congreso, Pedro Rollán, Pedro Sánchez, Politica, senadores, Tribunal Supremo, Vaticano



