El poeta melillense Miguel Fernández, secretario perpetuo de la comisión organizadora del Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla, desvelaba a los postres de la cena celebrada en el Parador Nacional de Turismo, el nombre del ganador de la XIV edición del prestigioso certamen literario. En aquella edición se alzó con el premio la obra «Entre tantos adioses» del poeta Rafael Morales, de Talavera de la Reina, de consagrada carrera literaria, poseedor de una extensa obra poética y ganador de diversos premios.
El Tercio Gran Capitán recibía el escudo de oro del Colegio de Abogados en un acto presidido por el comandante general, Vicente Cervera. Comenzaba el III Certamen de Tunas Ciudad de Melilla. El poeta melillense Miguel Fernández, secretario perpetuo de la comisión organizadora del Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla, desvelaba a los postres de la cena celebrada en el Parador Nacional de Turismo, el nombre del ganador de la XIV edición del prestigioso certamen literario. En aquella edición se alzó con el premio la obra «Entre tantos adioses» del poeta Rafael Morales, de Talavera de la Reina, de consagrada carrera literaria, poseedor de una extensa obra poética y ganador de diversos premios.
El Tercio Gran Capitán recibía el escudo de oro del Colegio de Abogados en un acto presidido por el comandante general, Vicente Cervera. Comenzaba el III Certamen de Tunas Ciudad de Melilla.