A licitación la reparación de los daños del seísmo de la zona central del Ayuntamiento

La Ciudad ha sacado a licitación el proyecto para la reparación de los daños de la zona central y zonas interiores del Palacio de la Asamblea que se produjeron tras el seísmo de 6,3 grados de magnitud que azotó la Ciudad en enero del pasado año.
El proyecto, que se ha encargado de dirigir la Dirección General de Medio Ambiente, se ha licitado por 353.968,29 euros mediante un procedimiento urgente y abierto a las empresas que deseen concurrir para ejecutar las obras, cuyo plazo para presentar ofertas acaba el 25 de mayo. El plazo de ejecución de las obras de esta parte del Ayuntamiento es de cinco meses en total.

El consejero de Coordinación y Medio Ambiente, Manuel Ángel Quevedo, explicó a preguntas de la prensa sobre la licitación publicada ayer en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) que la reparación del Palacio de la Asamblea está prevista en cuatro fases, una de ellas la que se ha sacado a licitación este jueves.

Además, este jueves acabó el plazo de presentación de ofertas para llevar a cabo en un plazo de siete meses las obras de reparación de la planta segunda del ala norte del Palacio de la Asamblea. Por otro lado, Quevedo informó de que habrá una actuación en la fachada y en la planta segunda de la zona sur, cuyos proyectos ya están elaborados y serán revisados para posteriormente sacarlos a licitación al igual que los dos primeros.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€