Unos 350 docentes asistieron en la noche del viernes a la tradicional fiesta que celebran desde hace 23 años SATE-STEs en el patio de los Naranjos de la Escuela de Bellas Artes.En este espectacular enclave los docentes pudieron disfrutar de una cena y bebidas para todos mientras socializaban más allá de las aulas y compartían experiencias en esta tradicional fiesta que se celebra por el Primero de Mayo. Unos 350 docentes asistieron en la noche del viernes a la tradicional fiesta que celebran desde hace 23 años SATE-STEs en el patio de los Naranjos de la Escuela de Bellas Artes.
En este espectacular enclave los docentes pudieron disfrutar de una cena y bebidas para todos mientras socializaban más allá de las aulas y compartían experiencias en esta tradicional fiesta que se celebra por el Primero de Mayo.
Desde la organización se mostraron satisfechos con la jornada, que esperan volver a repetir como cada Primero de Mayo el próximo año. Y es que la fiesta se lleva celebrando desde hace más de 15 años aunque las primeras fiestas se daban en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Reyes Católicos.
Aunque sin música en directo en esta ocasión, la fiesta se alargó desde las 22,00 hasta casi las tres de la madrugada.