El delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, pidió ayer calma y tranquilidad después de que haya trascendido que una de las compañías que optan a la adjudicación del contrato marítimo haya presentado una oferta de cero euros. El Barkani, en una entrevista en la Cadena Ser, dijo no tener “información veraz” sobre esta oferta, pero en cualquier caso, aseguró que “ni por aproximación supone un peligro para mantener la declaración de servicio público del transporte marítimo, bajo ningún concepto”.
Por lo tanto, dijo tener claro que el servicio público estratégico en las líneas marítimas que conectan Melilla con la península “nunca van a desaparecer”, ya que esas comunicaciones son un “objetivo fundamental”.
Barkani: “La oferta de 0 euros al contrato marítimo no pone en riesgo el servicio público”
La conexión con la península “nunca va a desaparecer”
Más información
- Arquitectura, Bioconstrucción, Brasil, Casa de Sal, Construcción, Construcción artesanal, ecología, Edna Dantas, Innovación, Islas de Brasil, Madre e hija, Maria Gabrielly Dantas, Materiales Reciclados, Materias primas, pandemia, Proyecto social, Proyectos Comunitarios, Reciclaje, Recuperación de materiales, Sostenibilidad, Sustentabilidad, Técnicas constructivas, Trabajo manual, Turismo, Vivienda



