BALONCESTO - LEB ORO

El decano ofrece los detalles del proceso electoral que culminará el día 12 de junio

Imagen de archivo de una anterior Asamblea General de Socios

Una vez que el presidente propuso, el pasado día 2 de mayo, el lunes 12 de junio año, como la fecha de celebración de las elecciones a la presidencia de la entidad, el siguiente paso es dirigirse a la Junta Electoral para informarle de la decisión tomada y dar dicho proceso. Desde ahora, la Junta directiva se constituye en una Comisión Gestora, permaneciendo como tal hasta la finalización del proceso, tal y como se recogen en los vigentes estatutos.
Cumplidos los 15 días hábiles para la presentación de candidaturas, en caso de existir una única candidatura válida, sus integrantes quedarán proclamados como la ganadora.
En caso de concurrir más de una candidatura válida se dará comienzo al proceso de votación, que se desarrollará en la jornada del 12 de junio, y a la que podrán concurrir todos los socios incluidos en el censo electoral. Además, hasta el día 9 de junio se podrá solicitar ejercer el derecho a votar por correo.

Loading

avatar de autor
Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€