Hace 25 años

El cambio de buque para cubrir las líneas con la Península no sólo suscitó quejas entre los usuarios, sino que provocada el despido de la plantilla de limpiadoras melillenses que prestaban sus servicios en el “Santa Cruz de la Palma”. Aunque el delegado de la naviera en Melilla aseguraba no saber nada al respecto, lo cierto era que la empresa adjudicataria del contrato, la almeriense Surlimsa, había rescindido la relación laboral que mantenía con 20 mujeres, de las que sólo 3 tenían contrato indefinido.

Tres asociaciones musulmanas locales eran invitadas por la Federación Islámica de España a la firma del acuerdo entre el Ministerio de Justicia y las comunidades musulmanas, judías y protestantes de España. El cambio de buque para cubrir las líneas con la Península no sólo suscitó quejas entre los usuarios, sino que provocada el despido de la plantilla de limpiadoras melillenses que prestaban sus servicios en el “Santa Cruz de la Palma”. Aunque el delegado de la naviera en Melilla aseguraba no saber nada al respecto, lo cierto era que la empresa adjudicataria del contrato, la almeriense Surlimsa, había rescindido la relación laboral que mantenía con 20 mujeres, de las que sólo 3 tenían contrato indefinido.

Tres asociaciones musulmanas locales eran invitadas por la Federación Islámica de España a la firma del acuerdo entre el Ministerio de Justicia y las comunidades musulmanas, judías y protestantes de España.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€