FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El plantel de la U.D. Melilla, mentalizado en ganar la primera de las tres últimas finales

Ali Diakité ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles los entrenamientos de la semana, después de haber descansado en la jornada del pasado martes. En esta segunda sesión de la semana, los jugadores trabajaron la posesión del balón y la finalización, justo antes de realizar una serie de partidos, unos a media cancha y otros a campo completo.

Los ejercicios de dos contra dos y tres contra tres, en espacios reducidos, buscaban dar al plantel un ritmo superior, más chispa, intensidad y tensión, olvidando así el empate encajado, el pasado domingo, en el Estadio Nuevo Colombino, en la prolongación, para pensar sólo en ganar el próximo partido. Los unionistas hacen sus cábalas y creen que con 9 puntos de 9 tendrán opciones de alcanzar una de las plazas de privilegio.
La primera de las tres finales que restan de aquí a final de liga es la de este próximo domingo en casa frente al Linares, que visitará el Estadio Municipal Álvarez Claro con 42 puntos, con la permanencia aún en juego.
El Linares se confeccionó a principios de temporada con la intención de acabar en la mitad superior de la tabla, pero cierta irregularidad en su juego le ha empujado a permanecer, a estas alturas de la competición, con la salvación aún sin resolver.
Pese a todo, este Linares Deportivo ha mejorado notablemente su juego en los últimos encuentros, desde la llegada de Juan Ferrando ‘Fenoll’. Prueba de ello es el empate conseguido en la última jornada ante el líder Lorca (1-1), en un encuentro dominado por los azulones, y en el anterior frente al Mérida, que perdió (1-0), también mereció mejor suerte. Antes venía de vencer a La Roda (2-1).
No va a ser un encuentro fácil, pero la U.D. Melilla no puede permitirse perder ni un punto más si quiere seguir soñando en terminar una buena temporada en los puestos de Play-Off.

Para este choque, el Melilla no podrá contar con Alí Diakité, que tendrá que ver el encuentro desde la grada al encontrarse sancionado por acumulación de amonestaciones.
Está claro que es un duelo de suma importancia para la U.D. Melilla, y el club solicita un último esfuerzo a su afición, que ha de guardar las mismas esperanzas que su escuadra, que promete darlo todo hasta el minuto final. El envite volverá a ser en horario matinal, a las 12’00 horas, y por mandato policial estará prohibido introducir instrumentos de percusión o viento en el Estadio Municipal.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€