Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

El próximo sábado arranca la temporada golfística de 2017

La competición se prolongará hasta el 16 de diciembre

La competición, organizada por la Federación Melillense de Golf, constará de un total de diez torneos de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto, contabilizándose los ocho mejores resultados. La Federación Melillense de Golf volverá a organizar este año la Liga Autonómica, un campeonato que tan buena acogida y éxito tuvo en el pasado 2016. Esta competición constará de un total de diez pruebas de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto, contabilizándose los ocho mejores resultados. De igual modo, está previsto que en caso de empate entre los dos primeros se la jueguen en el hoyo 1 el día 16 de diciembre en la modalidad de Stroke Play, decidiéndose así el campeón de liga.
Las fechas programadas para la disputa de estas pruebas, una cada mes (excepto julio y agosto), serán las siguientes: 28 de enero, 25 de febrero, 25 de marzo, 22 de abril, 6 de mayo, 24 de junio, 23 de septiembre, 21 de octubre, 18 de noviembre y 16 de diciembre.
En cuanto a la participación, podrán tomar parte todos los jugadores que lo deseen, siempre que tengan el hándicap en vigor. Asimismo, cabe destacar que habrá dos categorías: Primera (desde 0 hasta 19 de hándicap real) y Segunda (desde 19.1 hasta 45 de hándicap real). Los jugadores iniciarán la liga en la categoría correspondiente, no pudiendo cambiar de categoría hasta la finalizar la competición.
La Liga Autonómica de 2017 llegará a su término el sábado 16 de diciembre, llevándose a cabo el mismo día la entrega de premios. Este campeonato se regirá por las reglas de la Real Federación Española de Golf, reglas locales y las que en su momento estime oportunas el Comité de la prueba, que estará integrado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.

Galardones
1. Los tres primeros clasificados de cada categoría de la Liga Autonómica recibirán trofeos.
2. Premio a la Constancia (entre los que hayan participado en todas las pruebas, el de menor puntuación. Si hubiese empate, se decidirá por hándicap mayor).
3. Mejor Junior. Menor de 18 años con mayor puntuación.
Por último, hay que incidir en que el campeón de 2ª categoría, aún no entrando por hándicap en 1ª, se ganará el derecho a jugar en la máxima categoría en la Liga Autonómica de 2018.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€