El River Melilla disputará hoy sábado el primer encuentro de 2017 como local en el Campo de La Espiguera, con el claro objetivo de ganar para alejarse de la zona de descenso. El partido ante el Atarfe Industrial corresponde a la jornada vigésimo segunda del Grupo IX de la Tercera División y dará comienzo a las 11’00 horas, con arbitraje del sevillano Juan Andrés Verdugo Dorado. Los melillenses tienen la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria, después de siete jornadas sin conseguirlo y de sumar tan solo 3 puntos de 21 en juego, por lo que están obligados a reaccionar y alejarse así de la zona del descenso, de la que sólo les separa 1 punto.
Sin embargo, la empresa no será nada fácil para los locales, ya que su rival está situado en la zona media de la clasificación general y pasa por un gran momento. Así, el cuadro granadino acumula nueve jornadas sin perder, tras sumar 17 puntos de 27 posibles, con un bagaje de cuatro victorias y cinco empates.
El River Melilla no podrá contar ante el Atarfe Industrail con los servicios de Farid y Hamin, sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones, bajas que se unen a las ya consabidas por lesión de Manolo, Puerto y Fran, aunque Meyid será alta después de una semana de ausencia en los entrenamientos por motivos personales.
Aloisio es consciente de la importancia del encuentro y confía en que el buen trabajo de sus jugadores termine finalmente dando sus frutos, pese a la mala racha de las últimas siete jornadas. «Somos uno de los equipos con mejor propuesta futbolística sobre el terreno y sólo es cuestión de tiempo, así que hay que seguir trabajando como hasta ahora para reencontrarnos con la victoria».
«El equipo trabaja bien y las sensaciones son buenas. Además, tenemos la posesión del balón y sólo falta que las ocasiones que generamos las convirtamos, pero sobre todo debemos mejorar en los detalles y tener una mejor toma de decisiones», resaltó.
Por último, avisó de lo complicado que será el choque ante el Atarfe Industrial. «Nos enfrentamos a un buen equipo y así lo demuestra su trayectoria en la Liga, sobre todo en las últimas nueve jornadas, pero si hacemos las cosas bien en casa y mantenemos la intensidad y la concentración podremos ganar el encuentro», concluyó Aloisio.