La totalidad de los componentes del plantel del Melilla Baloncesto estuvieron presentes en este primer entrenamiento, tras las vacaciones navideñas, si bien a los poco minutos de comenzar el mismo Edu Gatell se retiró, debido a un fuerte proceso febril. La primera plantilla del Melilla Baloncesto ya ha regresado a los entrenamientos, y lo ha hecho con la mente puesta en el encuentro del próximo viernes, último del año y de la primera vuelta, que enfrentará a los melillenses con el Leyma Coruña en el Pabellón Javier Imbroda.
El cuadro azulón, tras gozar de unos días de descanso concedidos por Alejandro Alcoba a la conclusión del partido que el equipo disputó el pasado lunes 19 de diciembre en Huesca, reanudó las sesiones en la matinal de ayer, en las instalaciones municipales del ‘Javier Imbroda’, con un suave trabajo de resistencia mixta que tuvo una duración de sesenta minutos.
La totalidad de los componentes del plantel del decano estuvieron presentes en este primer entrenamiento, tras las vacaciones navideñas, si bien a los poco minutos de comenzar el mismo Edu Gatell se retiró, debido a un fuerte proceso febril.
Por la tarde el conjunto melillense completó la doble sesión de trabajo, resultando el primer entrenamiento de carácter técnico-táctico de la semana, en el que Alejandro Alcoba inició la preparación del duelo del viernes frente al Leyma Coruña. Hoy martes, la plantilla del Melilla Baloncesto repetirá el doble turno de trabajo en el ‘Javier Imbroda’, mientras que mañana miércoles y el jueves se ejercitará en una única sesión, que tendrá lugar por la mañana.