La Plaza de las Culturas y el Foso del Hornabeque volverán a ser este 26 de diciembre un día más el centro neurálgico de las actividades de Navidades que organiza Festejos. Si el día 24 hubo un claro protagonista, como fue Sarapín y la atracción de decenas de niños a su espectáculo de magia y humor, hoy le tocará el turno a la compañía Mirrolde. A partir de las 20.00 horas, en el interior del Belén oficial, Mirrolde ofrecerá su espectáculo "Otra Historia de los Reyes Magos y las ovejitas raperas".
Las actividades, no obstante, comenzarán a las once de la mañana y por la tarde desde las seis en la Plaza de las Culturas, dirigidas sobre todo a los más pequeños de la casa, como por ejemplo la casa del Paje Real o la visita de personajes animados.
Por otro lado, este lunes continúa la actividad "Abierto por Navidad" que organiza Juventud, donde un grupo de diez jóvenes disfrazados, recorren en horario de mañana y tarde, la zona centro, desarrollando distintas actividades buscando que los transeúntes también se conviertan en parte de los juegos previstos.