Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

El River Melilla C.F. ficha a Jesús Avellaneda para reforzar su portería

melillahoy.cibeles.net fotos 1791 JESUS 2
(Autor: Guerrero)

El River Melilla C.F. pasa por su peor momento desde que inició el campeonato, ya que no gana desde hace cinco jornadas, con dos empates y tres derrotas. Sin embargo, para intentar cambiar la dinámica de los resultados, el plantel melillense reanudó los entrenamientos ayer martes, con vistas a preparar concienzudamente el choque del próximo domingo en casa ante el colista Alhaurín de la Torre C.F., al que espera derrotar en el Campo de La Espiguera a partir de las 12’00 horas. La gran novedad de este primer día de entrenamiento en la plantilla melillense ha sido la incorporación de Jesús Avellaneda Campos por lo que resta de temporada. El cancerbero jugó con anterioridad en el Casino del Real, U.D. Melilla y Atlético Melilla. De este modo, el club melillense contará con más competitividad en la portería, ya que Fran sigue lesionado de largada duración, lo que ha supuesto que Aomar no haya visto nunca peligrar su puesto debajo de los tres palos.
Por otro lado, Aloisio, entrenador del River Melilla, valoró la derrota encajada en El Palo por un contundente 5-2, en un partido en el que los melillenses pagaron caro de nuevo los errores, sobre todo en defensa y con una desafortunada actuación del portero. «Todas las ocasiones de peligro y la posesión del balón fueron nuestras, pero los pequeños detalles nos están minando. Hay que competir mejor y estar más inteligentes en la toma de decisiones. Llevamos un lastre importante en las últimas cinco jornada, aunque el primer culpable de que perdamos soy yo, pero hay otro fútbol que los entrenadores no podemos controlar, que es la toma decisiones de cada uno dentro del campo».
«Estuvimos blanditos en cuatro goles, en una categoría en la que hay poco fútbol y los equipos intentan aprovecharse al máximo del balón parado», se lamentó el preparador melillense. No obstante, espera que su equipo ponga fin a la mala racha este domingo ante el colista en el último partido del año 2016. Después de este encuentro, el River Melilla no volverá a la competición hasta el día 8 de enero en Martos, ya que el día 2 le tocará descansar. Hay que recordar que el club melillense y el Vélez C.F. llegaron a un acuerdo para adelantar su encuentro el pasado 1 de noviembre y que concluyó con victoria de nuestro representante por 1-0.
«Hay que ganar como sea. De conseguirlo, sería una importante inyección de moral, el mayor regalo que podemos tener para despedir bien el año. Debemos reencontrarnos con la victoria, pero antes hay que autoerigirnos más de lo que lo estamos haciendo para que los tres puntos se queden aquí», concluyó Aloisio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€