El conjunto que dirige Pepe Andújar logró el pasado sábado un importante triunfo, en el Lázaro Fernández, ante el hasta entonces tercer clasificado, el Atlético Torcal. que permite al conjunto melillense seguir situado fuera de los puestos de descenso. Además, una derrota le hubiera situado en una complicada situación. Por una vez en la temporada, al Torreblanca Melilla le acompañó la suerte. Y no es que no se hiciese acreedor de ella, pero en las últimas jornadas, a excepción del encuentro celebrado hace dos semanas en Vícar, la misma le había sido esquiva.
A falta de 22’ segundos, y cuando el Atlético Torcal buscaba la victoria, pues no se conformaba con el empate, un rápido contraataque local lo finalizó Carla con un excelente lanzamiento cruzado, dando los tres puntos a las melillenses.
Las de Pepe Andújar no tuvieron tantas ocasiones de gol como en el anterior encuentro disputado en casa, frente al Alcantarilla, pero al igual que sucedió en Vícar, supieron definir de forma positiva las pocas de las que disfrutaron.
De esta manera, el Torreblanca Melilla queda fuera, una semana más, de los puestos de descenso, aunque solo le separan dos puntos de los mismos.
La próxima jornada, el cuadro de la Ciudad Autónoma tendrá una excelente oportunidad para seguir ampliando la racha de dos victorias consecutivas, pues se medirán, en tierras pacenses, a La Garrovilla, penúltimo clasificado, con siete puntos. Una ocasión que no deben dejar pasar las de Pepe Andújar para ampliar distancias con sus perseguidores, con un interesante choque, en los puestos de abajo, entre el San Juan Bosco de la melillense Gema y el C.D. Loja.