El River Melilla C.F. viaja hasta tierras jiennenses para medirse hoy sábado a la U.D. Ciudad de Torredonjimeno en partido de Liga, correspondiente a la undécima jornada del Grupo IX de la Tercera División, que se celebrará en el Campo Matías Prats, a partir de las 18'15 horas. Ambos conjuntos llegan igualados a este duelo, con 12 puntos, con 3 victorias, 3 empates y 4 derrotas. El conjunto que entrena Aloisio afrontará este importante envite en un buen momento, después de haber conseguido una importante victoria ante el Guadix, quinto clasificado, por lo que intentará prolongar su buena racha. Los aficionados melillenses podrán seguir este partido en directo, a través del enlace http://www.rfmf.es/index.php?var=emision. El cuerpo técnico del River Melilla sigue sin poder contar con los servicios de los lesionados Farid, Puerto, Fran y Sidi, aunque éste último también deberá cumplir el segundo y último encuentro de sanción, tras ser expulsado hace dos jornadas en Alhaurín El Grande.
Los melillenses rendirán visita a un rival que mantiene una trayectoria calcada a la suya, con los mismos puntos, victorias, empates y derrotas, por lo que el choque se presenta bastante igualado, aunque el River Melilla confía en sumar tres nuevos puntos, sobre todo después de la buena imagen que ofreció ante el Guadix, al que venció por 2-0.
Sin embargo, Aloisio, entrenador del conjunto rivereño, indicó que hay que olvidar ya el partido del pasado sábado. "No soy muy amigo de celebraciones, porque no hemos hecho absolutamente nada, aunque está claro que las victorias sirven para trabajar con más tranquilidad y sobre todo para reforzar muchas de las cosas buenas que estamos haciendo dentro del campo".
El River se enfrenta en esta ocasión a la U.D. Ciudad de Torredonjimeno, del que destacó su experiencia y calidad. "Es un equipo veterano y sus jugadores ya llevan mucho tiempo jugando juntos, con un centro del campo con una gran calidad".
En cuanto al partido ante el cuadro jiennense dijo que "será muy competido y de lucha", aunque le gustaría que su equipo tuviese la posesión del balón para poder sorprender al rival en su terreno de juego. "Por dentro, podemos hacer mucho daño, pero para ello debemos ser muy atrevidos, aunque el equipo está haciendo las cosas bien y afronta el choque con la intención y la confianza de traerse algo positivo", concluyó el entrenador del River Melilla C.F.