El equipo de La Salle Melilla, representante de la Ciudad Autónoma en la Primera División Nacional Femenina, no tuvo suerte en su primer desplazamiento de la temporada, perdiendo ante el Conquero Huelva, por 74-49, en un encuentro en el que las de Javi Benayas y Paulino Puerto no encontraron su sitio en la cancha durante el choque. Un partido en el que las lasalianas pudieron acusar el debut lejos del García Pezzi, ya que fue en el último cuarto donde desarrollaron su mejor baloncesto.
Las melillenses, con dos partidos jugados, se han colocado en la sexta posición, gracias a la victoria lograda en la primera jornada ante la E.B. Guindos – Costa Golf Car Hire, que permitió al baloncesto local regresar a las competiciones nacionales, después de más de dos décadas, con una victoria.
El cuadro lasaliano jugará el próximo domingo, a partir de las 12’00 horas, su segundo partido en el Pabellón Guillermo García Pezzi, escenario en el que se enfrentará al conjunto sevillano del Hospital Viamed – El Reverso C.B..
El cuadro hispalense ha perdido los dos encuentros que ha disputado. En la jornada inaugural cayó en tierras malagueñas ante el C.B. Alhaurín de la Torre (73-49), mientras que en la pasada jornada hizo lo propio, en su cancha, ante el Club Náutico de Sevilla, por 47-71, por lo que a las melillense se les presenta una gran ocasión para lograr la segunda victoria de la temporada.