Según anunció el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Antonio Miranda, en septiembre se incorporarán a las escuelas infantiles de la ciudad un total de 82 personas beneficiarias de los Planes de Empleo de 2016. El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Antonio Miranda, manifestó ayer durante la rueda de prensa que a lo largo del mes de septiembre se incorporarán a las escuelas infantiles de la ciudad 82 de las personas beneficiarias de los Planes de Empleo.
En esta línea, indicó que los centros infantiles que acogerán a los trabajadores temporales serán los de la Virgen de la Victoria, el de San Francisco y el de la Infanta Leonor, aunque “estamos pendientes del Centro Asistencial”.
Al respecto, concretó Miranda que se van a incorporar tres psicólogos, tres maestros, seis auxiliares de enfermería, 32 técnicos de educación infantil y 32 asistentes de guarderías.
En septiembre se incorporan 82 personas de los Planes de Empleo a las escuelas infantiles
Psicólogos o auxiliares de enfermería, entre los perfiles que se integran a las guarderías
Más información
- Alumnos, centros educativos, Ciudadanía, Ciudadanía Europea, Comunidad Autónoma, Cultura Europea, Democracia, Democracia Parlamentaria, Día de Europa, Educación, elecciones europeas, Escuelas embajadoras, Escuelas mentoras, Estudiantes, formación, Melilla, Parlamento Europeo, Participación ciudadana, profesores, Programa EPAS, Programas educativos, Unión Europea, Valores democráticos
¿Todavía no eres Premium?
Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 €



