Bomberos y Policía Local tuvieron que desplazarse en la madrugada del domingo al lunes hasta un local comercial situado en la calle General Villalba tras ser incendiado. Por el momento, se desconocen los autores de este suceso, pero el fuego apenas llegó a los lineales de productos del interior, aunque sí a los vehículos de alrededor de la entrada del comercio, según señalan fuentes de Bomberos a este diario. Bomberos y Policía Local tuvieron que desplazarse en la madrugada del domingo al lunes hasta un local comercial situado en la calle General Villalba tras ser incendiado.
Por el momento, se desconocen los autores de este suceso, pero el fuego apenas llegó a los lineales de productos del interior, aunque sí a los vehículos de alrededor de la entrada del comercio, según señalan fuentes de Bomberos a este diario.
Los primeros en llegar fueron una patrulla de la Policía Local que consiguió sofocar algo el fuego y posteriormente se desplazaron hasta allí seis bomberos, dos mandos con dos vehículos uno de Bomba Urbana Pesada (BUP) y otro de Bomba Nodriza Pesada (BNP).