David Vázquez seguirá en las próximas horas los pasos de Dani Barrio, Pepe Romero, Nando y Richi, ya que se convertirá en el quinto jugador que renueva la U.D. Melilla para la próxima temporada. El futbolista madrileño, afincado en Melilla, cumplirá su cuarta temporada en las filas azulinas, en la que espera conseguir el ascenso a la Segunda División A, según afirmó el propio centrocampista.
Sin embargo, el acuerdo entre ambas partes no se ha sellado aún en un contrato, aunque el jugador, en la actualidad de vacaciones en su tierra natal, indicó que cuando hable con el gerente de la Unión Deportiva, David Torices, le dará la respuesta afirmativa a la oferta del club.
«Hace unos días hablé con David Torices y me ofreció la renovación, pero en ese momento le dije que quería esperar unos días, aunque ya he hablado con el entrenador y en las próximas horas renovaré por el Melilla», explicó David Vázquez.
El futbolista confía en superar el rendimiento que ha ofrecido en esta última temporada, con la disputa de 22 partidos disputados, repartidos en 1370 minutos de juego. «Esta temporada me perdí algunos partidos por lesión, por lo que espero que en el próximo ejercicio liguero me respeten las lesiones, máxime cuando el proyecto deportivo se presenta ilusionante, ya que al parecer se está haciendo muy buen equipo».
Con la renovación prácticamente cerrada de David Vázquez, el Melilla tiene quince futbolistas en su plantilla, en concreto Dani Barrio, Betancourt, Pepe Romero, Mahanan, Pedro Bolaños, Richi, Nando, Chupe, Sufian, Braim, Nacho Aznar, Diego Cascón, David Cubillas, Ali Diakité y el citado David Vázquez.
A estos futbolistas se unirán los refuerzos, aunque de momento el club sólo ha realizado el del meta sub-23, Betancourt, pero los próximos podrían salir de las siguientes demarcaciones, un lateral izquierdo, un central, un medio centro, bandas derecha e izquierda y un delantero.
El club le ha comunicado a Hamin que al igual que David Álvarez no es una primera opción, por lo que le ha aconsejado que se busque equipo, mientras que el futuro de Borja López está pendiente de una posible filialidad con el River Melilla, aunque en las últimas horas ha surgido la posibilidad de firmar en un Tercera División de la Península y filial de un equipo de Segunda A.