La gala de los artistas melillenses puso ayer el broche de oro a las celebraciones del quinto cumpleaños

Imbroda y Mohatar destacan la importancia de la irrupción del Kursaal en el panorama cultural de Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 1532 gala 1
(Autor: Guerrero)

Que la Melilla actual no sería la misma sin la aparición en el panorama cultural del Teatro Kursaal, es algo claro y evidente. Por eso el Gobierno local y, en concreto, la Consejería de Cultura, ha mostrado un interés especial en celebrar el primer lustro de su inauguración. Y lo ha hecho, primero desarrollando una brillante programación de espectáculos protagonizados, entre otras, por figuras de la talla ya no nacional, sino internacional, como la cantante Ainhoa Arteta o la ya considerada como una de las grandes referencias españolas en el panorama mundial, Sara Baras.
Y en la tarde de ayer se clausuró el programa con una gala donde la Ciudad Autónoma quiso rendir merecido homenaje tanto a los artistas locales que a lo largo de estos cinco años han contribuido al esplendor del foro teatral melillenses con su buen hacer, como a los ciudadanos que han respaldado de forma masiva con su presencia las actividades que se han puesto en escena sobre las tablas del ya prestigioso teatro.

Una gala en la que intervino con actuaciones musicales y proyecciones carca de una treintena de melillenses que recibieron a través de los aplausos el calor del público que llenaba el aforo del Kursaal y el agradecimiento de la consejera de Cultura, Fadela Mohatar y del presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda.

Loading

avatar de autor
Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€