Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Increíble remontada del conjunto melillense ante el tercer clasificado

melillahoy.cibeles.net fotos 1521  SGG7775
(Autor: GUERRERO)

El C.F Rusadir Melilla consiguió una trabajada victoria ante un rival que jugó durante buena parte del partido en inferioridad numérica. El equipo que dirige Karim y Ahmed tuvo que emplearse a fondo para doblegar a un equipo que nunca le perdió la cara al partido.

Los melillenses dominaron el partido en sus inicios, pero cuando parecía que tenían el choque controlado, Jhony, en el minuto 27, aprovechó un error defensivo local para enviar un centro desde la izquierda a Caturla, quien, solo en el segundo palo, cabeceó a placer para poner el 0-1.
El cuadro local no se vino abajo y siguió atacando. Pasada la media hora de partido, Carlos derribó a Jessé dentro del área, y el colegiado señaló penalti y expulsó al portero malagueño.
Abdul-lah fue el encargado de lanzar la pena máxima, pero Juan, recién entrado en el campo, despejó el balón. No obstante, el dominio del Rusadir tuvo su premio en el 43′, cuando el colegiado señaló otro penalti por unas claras manos dentro del área de un defensor malagueño, expulsádolo también con la cartulina roja directa, dejando a su equipo con dos jugadores menos. El penalti lo lanzó Álex Segura y estableció el 1-1 con el que se llegó al descanso.
En el 50′. Abdul-Lah, al finalizar una gran jugada del Rusadir, marcó el 2-1. Pero poco le duró la alegría a los melillenses, pues, un minuto más tarde, Jhony le ganó la espalda a su par y se plantó sólo ante Álex Rosa, a quien batió con un potente lanzamiento.
Pero de nuevo fue Abdul-Lah, en el 68′, quien adelantó de nuevo al Rusadir, al resolver una jugada embarullada en el área malagueña, aunque los visitantes no se rindieron y, Miguel, en el 75′, logró el 3-3, al finalizar una contra. Nueve minutos después, otra vez Miguel adelantó a su equipo, logrando el 3-4 y el segundo de su cuenta particular.
Con el marcador en contra, y a falta de seis minutos para el final, el Rusadir se fue a la desesperada en busca del marco de Juan. Borja, en el 87′, consiguió de nuevo el empate en el marcador tras varios remates dentro del área, y, a falta de un minuto para la conclusión, el mismo Borja se plantó sólo ante Juan para batirlo con un potente lanzamiento, logrando el gol de la victoria.

FICHA TÉCNICA

CF RUSADIR: Ale Rosa, Ismael (Jessé 23′), Isbai (Younes 69′), Berru, Ayoub, Abdu, Ale Segura, Walid, Borja Garcés, Abdul-Lah y Javi Marty (Jekhlef 77′)
PUERTO MALAGUEÑO: Carlos, David (Miguel 55′), Abraham, Pintos, Podadera, Jesús, Mario (Juanjo 12′), Moya (Raúl 70′), Juani (Juan 35′), Caturla y Jhony
ÁRBITRO: Abderrahim Nordin (Melilla). Mostró la cartulina amarilla al local a Abdu. Expulsó con la cartulina roja directa a los visitantes Carlos y Pintos, y al local Ayoub, por doble amonestación, en el 65’.
GOLES:
0-1. 27’. Caturla.
1-1. 43’. Álex Segura (de penalti)
2-1. 50’. Abdul-Lah.
2-2. 51’. Jhony.
3-2. 68’. Abdul-Lah.
3-3. 75’. Miguel.
3-4. 84’. Miguel.
4-4. 87’. Yunes.
5-4. 89’. Borja Garcés.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27ª jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera, ante un centenar de espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del tío del meta local Ále Rosa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€