Al guardameta melillense Munir, exportero de la U.D. Melilla, a sus 26 años, y consolidado ya como cancerbero titular de la Selección de Marruecos, comienza a quedársele pequeña la Segunda División. Llegado al C.D. Numancia en el verano de 2014, el futbolista se ha convertido en uno de los porteros más destacados de la división de plata y sus paradas han significado un buen puñado de puntos para la escuadra de Los Pajaritos. Como era de esperar, su buen hacer no ha pasado desapercibido, tal y como ha podido saber Fichajes.com,
Después que el Eibar intentara su fichaje el pasado verano, un nuevo conjunto de la Primera División está muy interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada 2016-2017.
Concretamente, se trata de la Real Sociedad. El equipo donostiarra, que tiene una opción preferencial sobre el futbolista tras la cesión de David Concha el pasado verano, está siguiendo con especial interés las evoluciones del portero y podría lanzarse por su contratación en el próximo mercado estival.