Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - LOCAL

Emotivo y sentido homenaje a Juan José García Fortes

La Peña Real Madrid y la Federación Melillense de Fútbol hicieron entrega, a través de sus máximos responsables, Francisco Leiva y Diego Martínez, respectivamente, de sendas placas a los familiares del fallecido. En los prolegómenos del partido, celebrado ayer en el campo federativo de La Espiguera, la Peña Real Madrid y la Federación Melillense de Fútbol hicieron entrega, a través de sus máximos responsables, Francisco Leiva y Diego Martínez, respectivamente, de sendas placas a los familiares del fallecido recientemente y muy recordado Juan José García Fortes. De igual modo, el vicepresidente de la Territorial, José Muñoz, obsequió a Vanesa, hija del que fuera dirigente peñista, con un ramo de flores.
La Ciudad Autónoma también estuvo representada en este acto, en la persona de Isabel Moreno, viceconsejera de Mujer y Juventud, aunque posteriormente también acudió el consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda. Por último, y antes del inicio del choque, se guardó un respetuoso minuto de silencio.
En cuanto a las expedicionarias marroquíes, cabe reseñar que, tras el encuentro, fueron agasajadas en la sede peñista con una comida de hermandad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€