Podemos: “No hay futuro sostenible para una ciudad subvencionada”

Podemos Melilla cree que el modelo económico actual de la ciudad es "excesivamente dependiente de subvenciones estatales y del comercio atípico", por ello la formación apuesta por mantener los sectores productivos actuales y buscar nuevos. Podemos Melilla ha señalado en un comunicado en su web que el modelo económico de Melilla es "excesivamente dependiente de subvenciones estatales y del comercio atípico" y otras iniciativas como el turismo "no han venido a resolver el problema del empleo". "No hay futuro sostenible para una ciudad subvencionada", sentencian desde la formación morada. Por ello, defienden la búsqueda de nuevos sectores productivos así como por "mantener, consolidar y desarrollar los existentes".

Asimismo, proponen entre otras medidas la aplicación de "cláusulas sociales" para el acceso a concursos públicos basados en "compromisos de creación de empleo y desarrollo local". Podemos asegura "abandonar la política de devaluación salarial como vía para promover una mejora de la competitividad por sus efectos económicos y sociales negativos".

De la misma forma, la formación quiere "derogar" las dos últimas reformas laborales y apostar por medidas que "favorezcan un crecimiento suficiente de los salarios y la recuperación de su capacidad adquisitiva".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€