Participaron agentes del GOES, una de las unidades de élite de la Policía, además de Guías Caninos y patrullas de la Jefatura Superior

La Policía detiene a 5 personas en una operación antidroga en el centro y barrios periféricos

melillahoy.cibeles.net fotos 1377 registro
(Autor: FB)

La Policía Nacional ha detenido a 5 personas en una importante operación contra el narcotráfico que se desarrolló ayer de madrugada en el centro de Melilla y algunos barrios periféricos, como Cabrerizas y el Monte María Cristina. El caso está bajo secreto de sumario, pero según ha podido saber MELILLA HOY, se llevaron a cabo hasta ocho registros domiciliarios que empezaron muy temprano, entre las 5.30 y las 6.00 horas, cuando aún no había amanecido. Agentes de unidades especializadas del Cuerpo Nacional de Policía procedentes de la península se desplazaron hasta Melilla para realizar estos registros domiciliarios. En concreto, participaron en esta misión varios efectivos del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES), que es junto a los GEO una de las unidades de élite del Cuerpo, así como de los Guías Caninos.

Además, como ha ocurrido en otras operaciones de este tipo lideradas por agentes de la península, se sumaron varias patrullas de la Jefatura Superior de Policía para garantizar la seguridad de sus compañeros a lo largo de los registros.

Seis días después de la anterior
Al parecer, la operación continúa abierta y no tiene relación con la que desarrollaron la semana pasada la Guardia Civil y la Policía Local en diferentes barrios. Hay que recordar que que tuvo lugar el pasado 22 de octubre, seis días antes de la que se desarrolló ayer, y se saldó con cinco detenidos en un total de tres registros desarrollados en viviendas de Los Pinares y el Monte María Cristina y un locutorio del Barrio del Real.

De esta forma, el Monte María Cristina ha sido un escenario coincidente en ambas operaciones contra el tráfico de drogas. Uno de sus vecinos afirmaba ayer en las redes sociales que en el barrio se habían efectuado tres registros domiciliarios sobre las cinco y media de la madrugada, en los que la Policía reventó puertas y ventanas para acceder al interior de las viviendas y llevarse a varios detenidos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€