El representante melillense en la Segunda División de Fútbol Sala Femenino, el Torreblanca C.F., se enfrenta esta mañana al Albolote, en un encuentro aplazado correspondiente a la jornada 14ª, que tenía que haberse jugado el pasado 24 de enero. Por entonces, el conjunto que entrena José Antonio Revuelta Estévez no se desplazó para jugar este encuentro, aduciendo que el conjunto granadino no le había comunicado la fecha del encuentro con la suficiente antelación. Sin embargo, el Comité de Competición le dio la razón al equipo andaluz, al igual que el de Apelación confirmó lo suscrito por el Comité de Competición. De esta forma, el conjunto granadino ha sido multado con 300 euros, aunque no con la pérdida de los puntos, que se tendrán que ganar en el campo ambos equipos, en un partido en el que a las chicas melillenses no les espera precisamente un camino de rosas en tierras granadinas, sobre todo si se tiene en cuenta que el Torreblanca recurrió la sanción al Comité Superior de Disciplina Deportiva. Mientras tanto, se tendrá que jugar el encuentro, a partir de las 12’00 horas, en Albolote.
José Revuelta, no podrá contar con Zevi, Mamen y Arantxa, aunque vuelve al equipo Amira, jugadora del filial, por lo que el Torreblanca se desplaza con diez jugadoras, quedando la convocatoria formada por Patri, Diana, Vero, Lore, Naima, Lydia, Sonia, Gema, Sarita y Amira.
Una victoria de las de Revuelta dejaría a las melillenses con la permanencia prácticamente en sus manos, pero una derrota apretaría de nuevo la clasificación, aunque las granadina, colistas del Grupo III, se encuentran a nueve puntos de las de la Ciudad Autónoma.