La Supercopa de Veteranos de Fútbol 7 se celebró el pasado jueves, con la disputa de las finales de la 1ª y la 2ª División, que enfrentó a los campeones de las categorías +35 y +40. La Liga de Veteranos, que organizó la empresa Clece, terminó ya, aunque aún quedaba pendiente el broche de oro, el cual se puso el pasado jueves, con la disputa de las finales de los Supercampeones, como siempre, en el campo ‘Fernando Pernías’.
En la Segunda División, se enfrentaron el CETI C.F. y el Melilla Airlines 16E, vencedores de la Segunda División de +35 y +40, respectivamente., venciendo los segundos por 3-1.
A renglón seguido, en torno a las 22’00 horas, se midieron el Supermercados Hakim (campeón de +35) y el Melilla Fútbol Sala (ganador de +40), adjudicándose el triunfo los primeros, por el resultado de 5-0.
Con este duelo se despidó la temporada, a la espera de la correspondiente entrega de trofeos, para la que todavía no ha sido fijada la fecha.
En ese acto, además de premiarse a los mejores equipos de la competición, serán galardonados Yamal (Hakim), en +35, y Bagdad (Atlético Melilla), en +40, como Máximos Goleadores, así como Salva Balbuena (Hakim), en +35, y Juan Carlos Giz (Melilla F.S.), en +40, como Porteros Menos Goleados.