BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales descienden un puesto tras no jugar esta jornada

melillahoy.cibeles.net fotos 1099 soler 1

De este modo, los pacences aprovecharán la visita que deben realizar a Málaga el próximo 25 de abril, con la finalidad de enfrentarse al Novaschool, para coger al día siguiente bien temprano un vuelo con dirección a nuestra ciudad y medirse a los melillenses, a partir de las 13’00 horas El CAM Enrique Soler no pudo disputar este pasado fin de semana su encuentro correspondiente a la decimosegunda jornada, debido a que el GBP Badajoz solicitó aplazarlo por motivos económicos.

De este modo, los pacences aprovecharán la visita que deben realizar a Málaga el próximo 25 de abril, con la finalidad de enfrentarse al Novaschool, para coger al día siguiente bien temprano un vuelo con dirección a nuestra ciudad y medirse a los melillenses, a partir de las 13’00 horas. Los colegiales también tendrán partido el sábado 25, siendo el Bball Córdoba el rival que tenga que acudir al Pabellón Guillermo García Pezzi.

En cuanto a lo acontecido en esta última jornada, cabe destacar la derrota del Covirán Granada ante un renacido Plasencia Extremadura, que precisamente ha adelantado en la clasificación a los de Javi Nieto. Aceitunas Fragata Morón y Coín no desaprovecharon el tropiezo de los granadinos para ganar sus respectivos compromisos e igualar en la tabla al todavía líder del Grupo D. El Bball Córdoba tampoco falló y se consolida en el cuarto puesto, tras vencer en Cazorla.

Loading

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€