El Estadio de La Juventud acogerá hoy sábado, a partir de las 17'30 horas, el primer partido del año 2015 para el Atlético Mancha Real y el Atlético Melilla, dos conjuntos necesitados de la victoria de cara a sus respectivas aspiraciones. Los locales para salir remontar posiciones en su objetivo de meterse al final de temporada en los puestos de Play Off, mientras que los melillenses intentarán sumar para seguir acercándose a los puestos que los deje fuera del descenso de categoría. Said Hamed, técnico del conjunto melillense tendrá que introducir algunos cambios respectos a la última convocatoria ante el Linares, pues no podrá contar con los servicios de Said I, Salah y Rachid, todos por sanción tras la polémica desatada en el Estadio de Linarejos. Además, el propio técnico tampoco se podrá sentar en el banquillo, pues también fue expulsado en Linares.
En este sentido, Hamed dijo que no habrá problemas para sustituirlos, "ya que cuento con 26 jugadores en la primera plantilla”.
Además, resaltó que la gente que "viene desde atrás está pisando fuerte y para diseñar la convocatoria no voy a tener problema porque todos son válidos", concluyó el entrenador del Atlético Melilla.
El preparador del conjunto local aseguró que el equipo está muy ilusionado para intentar ganar al Atlético Mancha Real.
El conjunto melillense ha venido entrenando con normalidad durante esta semana, a excepción del pasado jueves, que el técnico local dio descanso a la plantilla por la festividad del año nuevo.
La plantilla y el cuerpo técnico melillense confían en seguir manteniendo el buen juego que han venido desarrollando en las últimas jornadas, sobre todo en las tres últimas, en las que, por un lado, tras muchas jornadas sin hacerlo, lograron puntuar en su visita a Guadix, superaron en La Espiguera al Atlético Malagueño y cosecharon una polémica e injusta derrota ante el Linares.
El conjunto de la Ciudad Autónoma ocupa la penúltima plaza de la clasificación del Grupo IX de la Tercera División, con 13 puntos, a cinco de la frontera de la salvación, que la ocupa el Villacarrillo, con 18.
Por su parte, la escuadra mancharrealeña está situada justo en mitad de la tabla, con 24 puntos, fruto de sus 6 victorias, 6 empates y siete derrotas.
Los jiennenses, como locales, han ganado 5 de los 10 partidos disputados en su feudo, han empatado 3 y han perdido 2. En el último encuentro ganó cómodamente a El Ejido, por 4-1. En el Estadio de La Juventud han marcado 11 goles, recibiendo tan sólo 6.