El conjunto que dirigen los hermanos Huertas, Viky y Joaquín, recibe hoy a la escuadra almeriense del C.D. Vícar, que se encuentra clasificado en la quinta posición, con 16 puntos, empatado con el cuadro granadino del Maristas, que ocupa el cuarto puesto.
La escuadra almeriense ha logrado cuatro puntos como visitante, con una victoria, precisamente ante el otro equipo melillense, la Peña Barcelonista (1-2), y un empate (2-2), logrado ante los cordobeses de la A.D. Menciana.
Por su parte, la Peña Madridista Melilla Fútbol Sala no sabe todavía lo que es perder como local en el Lázaro Fernández, ya que la jornada pasada, en la que se disputó el derbi entre los equipos de la Ciudad Autónoma, ostentaban la condición de visitante.
Los de Viky y Joaquín, tras perder el derbi, han trabajado durante toda la semana para mantener la condición de invictos ante un rival que, si bien no es muy peligroso fuera de casa, cuenta con buenos jugadores que en cualquier momento te pueden hacer un gol. Su jugador más peligroso es Mohamed Reda Khayat Laarbaj ‘Reda’, que hasta la fecha ha marcado un total de ocho tantos.