Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - COMPETICIÓN

El ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ gana el Territorial de Altura

melillahoy.cibeles.net fotos 1047 ciudad de melill

Los de José Luis Pérez cierran una brillante temporada, tras imponerse también en el Territorial de Circuito y, sobre todo, en el Campeonato de España de Altura-Zona Sur. La Federación Melillense de Vela organizaba el pasado domingo, con el patrocinio del Hotel Tryp Melilla Puerto, la tercera y última prueba del Campeonato Territorial de la clase Crucero, en la modalidad de Altura.

El Comité de Regata, con poco más de treinta minutos de retraso sobre el horario programado inicialmente, daba el procedimiento de salida a las 11’32 horas de la mañana, una vez que las condiciones climatológicas fueron más favorables. Tras más de tres horas de tiempo invertido, el ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’, de José Luis Pérez, era el primer barco en cruzar la línea de meta, seguido, por este orden, por el ‘Olivita’, de Pancho Cobreros, el ‘Victoria V’, de Vicente de Juan, y el ‘Llop Uno’, de José Marín.

De este modo, y tras el cómputo total de los puntos obtenidos en las tres pruebas disputadas, el ‘Ciudad de Melilla-Club Marítimo’ se adjudicaba la victoria en este Territorial de Cruceros de Altura de 2014, con cinco puntos, los mismos que sumó el ‘Olivita’, de Pancho Cobreros, aunque los de José Luis Pérez fueron los que se llevaron el gato al agua al haber logrado dos primeros puestos por sólo uno de su rival.

El podio lo completó el ‘Victoria V’, de Vicente de Juan, con 9 puntos, cerrando la clasificación final el ‘Llop Uno’, de José Marín, el ‘Cala Iris’, de Manuel Herminio, y el ‘Costance’ de Francisco Bueno.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€