Los días 19 y 20 de noviembre, Proyecto Melilla (SA) llevará a cabo en el Hotel Tryp Melilla Puerto, y en horario compatible con la jornada comercial, un curso de Animación en el Punto de Venta destinado a los comerciantes melillenses. El objetivo de este curso, que se desarrollará en dos sesiones, será el de ofrecer a los comercios los conocimientos necesarios para optimizar el espacio y crear la mejor ambientación en el interior de los establecimientos. Además de la formación teórico-práctica, las empresas podrán recibir asistencia online o telefónica. Proyecto Melilla SA (Promesa) pondrá en marcha los días 19 y 20 de noviembre, en el Hotel Tryp Melilla Puerto y en horario compatible con la jornada comercial, un curso de Animación en el Punto de Venta dirigido a los comercios de la ciudad.
El objetivo del curso, según informó ayer la sociedad pública a través de una nota de prensa, es ofrecer a los comercios locales los conocimientos necesarios para optimizar el espacio y crear la mejor ambientación en el interior de los establecimientos.
El curso se desarrollará en dos sesiones en las que se abordarán contenidos teórico-prácticos, proporcionándole al alumno conocimientos sobre cómo mejorar y optimizar la distribución del espacio comercial; técnicas creativas de animación en el punto de venta; estrategias de diseño y decoración; y, en general, todas las pautas necesarias para ofrecer al cliente una mayor calidad en el servicio.
Además de la formación teórico-práctica, las empresas podrán recibir asistencia técnica online o telefónica para resolver dudas o cuestiones relacionadas con el curso y una sesión de asesoramiento individualizado en cada uno de los comercios participantes, con el fin de realizar un diagnóstico de situación y aportar ideas concretas para la animación del punto de venta.
Los establecimientos interesados podrán inscribirse llamando al teléfono 952 67 98 04 (Santiago Segura) o remitiendo su solicitud a info@promesa.net, a la que deberán acompañar fotografías en formato jgp. tanto del exterior como del interior del establecimiento.