Los azulgranas habían mostrado un buen nivel defensivo en las dos anteriores jornadas, recibiendo un solo gol. Sin embargo, el pasado domingo los de Felipe Sánchez fueron arrollados por un Real Betis que se dio un auténtico festín y que no tuvo piedad de la escuadra melillense, pese a lo abultado del resultado. La Peña Barcelonista deberá reponerse lo antes posible del varapalo sufrido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde los melillenses encajaron una contundente derrota ante el Real Betis Balompié (15-0). El equipo máximo goleador del Grupo IV fue una auténtica apisonadora ante el menos realizador, aunque eso ya es historia y los de Felipe Sánchez están obligados a pasar página y pensar en el siguiente compromiso que se les avecina, el que les enfrentará el próximo sábado, a partir de las 11’15 horas, al 26 de Febrero.
Para los azulgranas se trata de un choque fundamental de cara a no descolgarse de la zona de permanencia y también para poder abandonar el último puesto. Los malagueños ocupan una de las posiciones de descenso, aunque se han mostrado especialmente peligrosos en las últimas jornadas a domicilio, dado que se impusieron al Sevilla F.C. (0-1) y obtuvieron un valioso empate frente a un rival directo como el San Félix. Con anterioridad, habían salido goleados de Almería y Córdoba.
Los barcelonistas se pondrán desde la jornada de hoy a preparar el próximo partido de liga ante el 26 de Febrero, un duelo que se disputará en el campo de La Espiguera. Sin duda, un difícil compromiso para los de Felipe Sánchez, que deben hacerse fuertes en casa para intentar salir del pozo de la clasificación.
Con vistas a este importante encuentro, el técnico melillense podría recuperar a jugadores fundamentales como Bume, Mimi o Furia, que no viajaron a Sevilla por diferentes motivos.